Servicios - Cocinas Aguado Ramos

Cocinas Aguado Ramos
Industrias Aguado Ramos - tu fabrica de cocinas
Menú
Vaya al Contenido
cocinas aguado ramos
GARANTÍAS. CUIDADO DE TU COCINA

El paso del tiempo es inevitable, sin embargo, te damos las claves para evitar un deterioro visible de tu cocina Delta. Sigue nuestras recomendaciones de uso y mantenimiento para que tu cocina esté como nueva durante más tiempo. Descarga aquí todos los detalles.

NUESTROS SERVICIOS

La trayectoria de Cocinas Aguado Ramos en el mercado del mueble de cocina supera los 25 años. Nuestra prioridad siempre ha sido crear el mobiliario que nuestros clientes necesitan, para ello contamos con todo el proceso que conlleva la fabricación de una cocina

DISEÑO

El primer paso: en Cocinas Aguado Ramos contamos con un departamento de proyectos que le orientará a la hora de elegir el diseño de su cocina.
La elección de los módulos, la distribución de las instalaciones (elementos como desagües, enchufes o la salida de humos), el espacio que deben ocupar así como la colocación son elementos que siempre se deben tener en cuenta al comenzar a plantearnos qué necesitamos en nuestra cocina; y así poder realizar un diseño que cumpla con nuestras expectativas y crear una cocina funcional.

ESTILO

Normalmente, cuando nuestros clientes quieren instalar una cocina nueva o reformarla, tienen un estilo ya pensado.
En Cocinas Aguado Ramos podrán ver otros diseños y contar con el asesoramiento de nuestro departamento de  proyectos, que le ayudaran a modelar esa idea inicial hasta que se ajuste a las necesidades reales del cliente.
La distribución de armarios y electrodomésticos suele determinar en gran medida el diseño final de una cocina. En Espaher contamos con experiencia y empatizamos con nuestros clientes para conocer sus gustos y aconsejarles en base a nuestra experiencia.

FÁBRICA DE MUEBLES

Fabricamos nuestros propios muebles de cocina, esto nos permite crear módulos totalmente adaptados al espacio y diseño elegido. Trabajamos con los mejores materiales y calidades para que el resultado sea el esperado.

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Disponemos de un amplio catálogo de complementos: Desde tiradores, mesas, sillas, a grandes electrodomésticos para dotar a su cocina de todo el equipamiento necesario. Consulte nuestras ofertas en electrodomésticos.

INSTALACIÓN

Nuestros técnicos realizarán la instalación en su domicilio de todos los muebles, electrodomésticos y complementos dejando su cocina lista para disfrutar de un espacio renovado con su familia y amigos

SERVICIOS.

En Cocinas Aguado Ramos hacemos gran hincapié en este apartado ofreciendo la mayor calidad de servicios del mercado, para ello este trato será directo y familiar:Y lo mas importante con la continua observación de nuestra dirección comercial con el fin de satisfacer en sito las necesidades de nuestro cliente.
En fin, con Cocinas Aguado Ramos se sentirán como en casa.

Regreso al contenido